Canciones Optimistas para gente Optimista VIII

IMG_0931Se termina el mes vacacional y comienza una nueva temporada laboral. En mi caso la número 23. Aunque el año comience en enero a todos los niveles, mas de uno pensamos que es en el mes de septiembre, una vez finalizadas las vacaciones cuando comienza el año. Es un buen momento para comenzar a revisar proyectos, tomar decisiones y plantear nuevos objetivos.

Presiento que el año va a ser muy largo. La sombra de las actual situación es muy larga y puede afectarnos.

Sin embargo, Law is in  the Air continuará con su optimismo, apostando por el activo que cada uno tiene y aportando positividad.

Fueran los malos humos, apártate de la gente negativa, suma fuerzas y teje tu propia tela de araña.

Por este motivo, las canciones están dedicadas a los trabajadores, a la vuelta del trabajo y al fin de las vacaciones.

precisamente son los Foo Fighters quienes nos recuerdan que el verano ha terminado. No creo que sea necesario indicar que la banda estadounidense se formo cuando el líder de la banda, Dave Grohl fue invitado y tocar  la bateria con Nirvana en su disco mas laureado Nevermind.

La siguiente canción no es que tenga mucho que ver con el verano, pero esta sintonía de una serie de tv, siempre me ha recordado a las playas, al buen rollo, a los amigos y a disfrutar. ¿la recuerdas? Pista: Interpretada por The Ventures.

http://www.youtube.com/watch?v=aQSPivbWwuY

Dejemos a un lado, el verano y pongamonos a trabajar. Men at work. fue todo un boom con su primer disco., “Business at Usual”, todo un disco con exitos como Who can it be  now?. Down Under, Helpless Automation. ¿Pero recuerdas esta canción?

No conozco a nadie en todo el mundo que disfrute tanto del trabajo como a estos personajes. No creas, es una buena terapia escuchar esta canción y ser contagiado. ¿te atreves a decir que no hacen buen equipo?

Terminamos con la excepción. Todavía hay unos pocos que piensan como Los Rebeldes. ¿eres tu uno de ellos?

¿que canción es la que mas te ha gustado? ¿ Conoces algún titulo relacionado?

Share!
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList
  • Digg

Leave a comment

Your email address will not be published.


*