Malos Tiempos para la lirica. Corrupcion

!Como esta el panorma social! Lamentable es poco decir. Mira que me considero optimista, pero wantedposterla verdad es que desde primera hora del día se quitan las ganas de apostar por el futuro con todos los personajes que tenemos alrededor.

Voy a hacer un post sin mentar nombre alguno, porque si comienzo a escribir el listado que tengo en la cabeza de nombres y apellidos se alargaría el artículo de forma innecesaria, ya que la esencia de mi opinión no son los nombres sino las actitudes.

Da pena abrir un periodico. No hay sección que se salve, a excepción de necrologicas. Hasta el tiempo viene tormentoso. Que decir si enciendes la radio o l aTv, todo tipo de tertulia, analizando lo que es mas que evidente. Caballeros, no hay nada que analizar, es claro el perfil de las personas que llegan al poder.

La Historia se escribe día a día, y me temo que dentro de unos años, los episodios que llevamos viviendo desde hace ya muchos años, van a dejar su poso, convirriendose en el origen de un cambio.

Tiempo al tiempo.

Fijaros como cambia la vida. En la actualidad los carteles de «se busca» tratan de recompensar a quien encuentre gente honrada.

Que pena, que lastima. No creo que la sociedad se merezca lo que recibe, por mucho que se diga que cada uno tiene lo que se merece.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*