Recordando que es gerundio

transvision vamp 

Si hubo en la decada de los 80 un grupo que me sorprendio fue Transvision Vamp. Para nada hacían la música que mas me entusiasmaba en esa época, pero he de reconocer que me hacían bailar y disfrutar. Hoy es el día que lo siguen haciendo, y me encanta recordarle en fiestas, pinchadas, etc. Y creerme si os digo que cuando suena una de sus canciones el ambiente se revoluciona.

Hasta me cuesta elegir cual de las canciones es la mas adecuada para ilustrar este post.

A mediados de los 80, con una moda de grupo con cantante rubia, surgio Transvision Vamp con una guapa Wendy James acompañado de los musicos varones y rockeros propios de esos grupos. Grupo britanico y que recuerde con tres discos de estudio.

El primer de ellos titulado «Pop Art», publicado en el año 1988 y que llego al número 4 de las listas de mas vendidos en el Reino Unido. Contaba con la canción «I want your love» (i dont´want your money, I want your love», con unvideo con Wendy muy rosita. Recomiendo una visita al youtube.

Pero fue su segundo «Velveteen» el mas conocido, y donde rompieron ventas llegando al número 1. Cada canción del disco era un posible single.  Singles como «Baby i dont care»» «The Only one», la mas tranquila  «Landslide of love»» o «Born to be sold». video rodado en España creo recordar. Concretamente en las calles de Barcelona.

La decadencia del grupo llego con su tercer album, que paso sin pena ni gloria  Little magnets versus the bubble of babble». El single I just wanna B with U.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpEmHajlCt4[/youtube]

Be the first to comment on "Recordando que es gerundio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*