Ejemplo de Ilusion y Superación. Cadena de favores

Hospital 

Esta mañana, mientras viajaba a realizar unas gestiones fuera de Bilbao, he sintonizado la Cadena Ser, el programa de Hoy por Hoy. Como ya sabeis hoy, 4 de febrero, se celebra el día de la lucha contra el cancer. Genma Nierga, Pepa Bueno y Cansado (de Faemino y Cansado), han llevado al programa, una historia de superación, de lucha, que me ha emocionado, y me ha dado un soplo de fuerza para afrontar la semana con mas optimismo y fuerza que la habitual.

El post pensado para hoy, puede esperar. Y ya lo creo que va a esperar!

Lo que no puede quedarse sin comentar es la noticia de unos niños enfermos, del Hospital San Joan de Deu, de un cantante Macaco, y de la grabación de un video clip.

El poder de la música hace cosas maravillosas, pero sin el poder de las buenas personas nada se puede lograr. Y este es el valor que debemos explotar.

No tengo palabras para transmitir la lección recibida. Como se suele decir «oido cocina». No vale solo con quejarse, hay que ponerse manos a la obra. y este es un ejemplo de ello. Os aconsejo escucheis la entrevista completa.

Asi que he decidido crear una nueva sección en el Blog dedicada a noticias que dejan huella, pero de la de verdad. Gracias Ainhoa, Héctor y Paula y tambien gracias a todos los que habeis hecho posible esta historia.
Da gusto empezar así la semana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8WATgU5PduE[/youtube]

Leave a comment

Your email address will not be published.


*