Bienvenida

Tal cual he venido anunciando desde hace varias fechas, y con la llegada del otoño, pongo en funcionamiento un blog jurídico, innovador, en el que es fundamental, para su expansión, la colaboración de todos los que deseen participar.

El objetivo es dar un nuevo giro al concepto de Abogado que existe en la actualidad. Las nuevas tecnologías y las herramientas que ponen a nuestro servicio, hace obligado dotarlas de contenido buscando un sentido a las mismas. Con toda seguridad, a medida del paso del tiempo, el blog evolucionara con nuevas estructuras. Todo depende se vosotros.!! Estoy a vuestra entera disposición, espero vuestras sugerencias. No pretendo construir un blog cerrado. Todo lo contrario, pretendo un espacio abierto a opiniones, comentarios, sugerencias y consultas…

Del mismo modo creo importante señalar que todo aquello que vais a leer esta realizado (para lo bueno y para lo malo) por Eduardo Herrera de forma personal.

Estoy plenamente convencido que a la gente le gusta sentirse atendido de forma directa, sin intermediarios. Así lo he venido realizando siempre, y así lo seguiré haciendo. De otra forma carecería de sentido. Al menos de lo que yo entiendo por sentido. Como ya podéis apreciar son tres las categorías por donde se inicia el blog. La primera de ellas “Derecho” pretende abarcar artículos, opiniones, comentarios relacionadas con el mundo jurídico, derecho matrimonial, desahucios, arrendamientos, accidentes de trafico, etc. Por otro lado, con la pestaña de Innovación y Emprendimiento” tratare de dar pequeñas pinceladas para aumentar el positivismo de la persona, orientarlas en aquellas cuestiones que necesiten, dar un pequeño empujón para un cambio en nuestra actitud. Por último “recomendaciones” sea una categoría atípica. Todo aquel que me conoce sabe que desde siempre, me ha gustado haceros participe de mis gustos musicales, literarios, cinefilos. No puedo dejar de continuar con ellos.

Solamente agradeceros vuestra atención. Solo os pido comprensión, respeto, y actitud positiva.

Por supuesto gracias a todos y a todas las que habeis hecho posible este blog. Sin vosotros no hubiera salido adelante. Espero sea el primer paso de muchas de las novedades que pretendo realizar este curso.

Por todo ello: BIENVENIDOS

1 Comment on "Bienvenida"

  1. en hora buena y mucha suerte. La verdad es que esta iniciativa es encomniable y por tanto te deseo que llegue a buen puerto

Leave a comment

Your email address will not be published.


*