La Guerra de los Rose

laguerraOtro título que añadimos a la sección de cine jurídico.

Quien se dedique al derecho matrimonial seguro que ha tenido algun asunto similar a los Rose. Tirarse los trastos a la cabez hasta limites insopechados.

Y seguro que todo el mundo ha conocido algun Rose cerca suyo. Espero que no seas uno de ellos.

Estupendo triangulo de interpretaciones. Michael Douglas, Kathleen y Danny de Vito, forman el nucleo de esta pelicula dirigida por el propio Danny de Vito en 1989.

Una historia de como el matrimonio mas envidiable puede llegar a tener el divorcio menos deseable. En la página Rotten Tomatoes, excelente página para practicar inglés, y donde puedes hacer criticas de peliculas, valorarlas, etc, tiene el 76 % de aceptación.

En su día fue una peliculada con exito, pero que sin embargo no es de las típicas que se repiten en la televisión. Puede ser una buena forma de recordarla con un nuevo visionado.

¿sería interesante obligar a ver este film a todo el mundo que no es capaz de resolver su divorcio en un plazo razonable?  Bajo mi punto de vista sí.

Por cierto, del mismo modo que he comentado si conoces una pareja similar, sería curioso preguntar si conoces algún abogado como Danny.  Me imagino la respuesta.

 

Be the first to comment on "La Guerra de los Rose"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*