La unión hace la fuerza. No permitas que un amigo se encuentre bajo aguas turbulentas

«Como un puente sobre aguas turbulentas yo me sdesplegaré», eso dice una de las mas hermosas canciones del duo Simon & Garfunkel.  Pierde 5 minutos del día en darte un respito, oir esta canción y analizar su letra.

El mesnaje es claro, cuando veas a alguien que esta bajo mínimos, dale un momento, escuchale y trata de ayudarle. Ya sabemos que el día a día es demasiado rapido para deternerlo, pero recuerda por un instante el último momento de tu vida en el que por angustía desmotivación, o simplemente agotamiento, pensabas que ya no podías mas. ¿que es lo que mas te hubiera gustado? Seguramente, a alguien que te hubiera dicho «ahí estoy yo, como un puente sobre aguas turbulentas»

Es sencillo. No solo necesitamos apoyo, a veces, debemos ofrecerlo. Hoy he leído que todos deberíamos tener una lista de canciones para comenzar el día. Ya sabeis cual es mi opinión, y si eres seguidor lo sabes, no solo tendríamos que tener una lista de canciones para comenzar, tambien deberiamos tener otra para el mediodia y para terminarlo. Pues bien, hoy os propongo que cuando termineis vuestro día, escucheis esta canción y reflexioneis sobre su mensaje. Y recordar

«Like a Bridge over trouble water, I will lay me down»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pAQMNRQqh0Y[/youtube]

Be the first to comment on "La unión hace la fuerza. No permitas que un amigo se encuentre bajo aguas turbulentas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*