Podcast de Derecho

1409593_gavel_3Acabo de publicar el primer episodio de un nuevo podcast. Se trata de un nuevo e importante paso dentro del objetivo de acercar el mundo del derecho a los ciudadanos. Este fu y es el objetivo diseñado desde hace mas de tres meses, y bajo mi punto de vista, uno de los pasos mas importantes.

Bajo el nombre de «Law is in the Air», se publica lo que entiendo una prolongación al presente blog. Si sois seguidores de la parte escrita, os podéis imaginar como pretendo sea la parte hablada. Son los mismos objetivos, el mismo espíritu y el mismo tono.

de forma amigable y cercana trato de servir al ciudadano para que los aspectos legales jurídicos no sean un muro donde chocar sino una puerta que traspasar.  Mi lema siempre ha sido y lo sigue siendo «prevenir antes que lamentar», no solo debemos conocer nuestros derechos y obligaciones, sino que debemos adelantarnos al problema. Una consulta preventiva es mucho mas económica que el mejor de los pleitos. 

Por mi parte pondré todos mis medios a vuestra disposición. Pero debemos tener una cosa clara. Para resolver problemas, para tratar temas jurídicos es importante que participéis en el podcast.  Será mil veces mas útil un podcast que trate vuestras dudas que un podcast en el que yo decida el contenido.

Por favor, utilizar los medios que están a vuestro alcance para comentar los temas a tratar, las consultas a realizar. No es mi podcast, debe ser nuestro. Del mismo modo compartir en vuestro entorno y redes el mismo. Cuantos mas seamos, mas rico será el contenido. Y ahí va, el segundo lema, «la unión hace la fuerza».

Del mismo modo, espero vuestros comentarios; para bien o para mal.

Os dejo el enlace. Solo espero que os guste. ha sido elaborado con mucho esfuerzo.

 

Be the first to comment on "Podcast de Derecho"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*