Recordando que es gerundio. Eurythmics

EurythmicsEsta mañana anuncié en mi página de facebook, la publicación de una nueva entrada en el blog, de la sección «recordando que es gerundio». Eran tres las pistas dadas para adivinar el grupo homenajeado. Indique que se trataba de un duo musical, compuesto por chico y chica, y puse dos iniciales A.L.

Una de las bandas británicas, concretamente londinenses, que mas discos vendieron en la década de los 80, estaba formada por el dúo  Dave. A. Stewart y Annie Lennox, tanto monta, monta tanto. Mas de 75 millones de discos. En su momento, la cantante Annie, era un icono, destacando su extravagante forma de vestir. dave, era el guitarrista y compositor de la mayoría de las canciones del dúo.

Su primer gran éxito, Sweet Dreams. Pero poco a poco y a medida que llego la década de los 90, el éxito fue disminuyendo, y cada uno continuó de forma independiente. Annie continuo cantando en solitario, colaborando con proyectos sociales, mientras Dave continuo con el grupo Spiritual Cowboys, atreviendose a cantar, habiendo producido a otros grupos y colaborando con otros artistas.

Debo de reconocer que era uno de mis grupos preferidos de la época, y tengo la espinita de no haber podido verles en directo. Pero disfruté mucho de ellos.

Uno de sus mayores éxitos…[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RWzRKxhpPA0[/youtube]

Be the first to comment on "Recordando que es gerundio. Eurythmics"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*