Respeto a las decisiones judiciales

Estoy hecho un lío. Y cansado de escuchar coletillas del tipo «respeto las decisiones judiciales pero no las comparto». Generalmente a continuación de dicha frase comienzan descalificaciones y críticas absolutamente incompatibles con la palabra respeto.

 

Estoy hecho un lío y cansado de escuchar coletillas del tipo “no comento las decisiones judiciales” y de seguido soltar cualquier cosa incompatible con el no comentar.

 

Estoy hecho un lío y cansado de escuchar coletillas del tipo “pedir respeto…” para a continuación soltar un discurso propio y contrario al principio antes aludido.

 

Que yo sepa no comentar significa callar y  respetar significa tener la debida consideración.

 

Lo que mas me preocupa es que a la vez se deja caer, “por si acaso” supuestas responsabilidades de posibles agresiones o acoso a los diputados, de  quienes no comulgan con las mismas ideas, o como es el caso de quienes no ven actitudes delictivas contra las Instituciones del Estado.

 

Parece querer olvidarse que incluso la propia Policia entendió que no se trataba de un delito contra las Instituciones del Estado desde el mismo momento en que el Atestado policial fue remitido a un Juzgado de Instrucción.

 

Recomiendo la lectura del Auto, aqui os dejo un enlace http://www.elcorreo.com/apoyos/documentos/auto-pedraz-25s.pdf

 

Be the first to comment on "Respeto a las decisiones judiciales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*