Oferta! Comunidades de Propietarios. Reclamaciones a los propietarios que adeudan.

1405589_dynamic_apartment_architectureRecuerda que a la hora de plantear una reclamación comunitaria a los vecinos que adeudan cuotas comunitarias, es importante acudir a los Tribunales con la documentación bien ordenada y cumplimentada.

Debes tener en cuenta dos consideraciones a mi juicio importantes:

.- En primer lugar, saber que las deudas inferiores a 2.000 € están exentas de las tasa judiciales. Intenta, en la medida de lo posible evitar que la cantidad supere esta cifra, y se ahorrarán gastos.

.- Con independencia de acudir a un Abogado para la tramitación del expediente, es necesario llevar la documentación exigida por los juzgados cumplimentada. Piensa que no es el Abogado quién la realiza, es la Comunidad quién debe realizar y acompañar las actas, certificados y notificaciones oportunas.

En este post linkeado puedes ver los documentos necesarios explicados con detenimiento. Pero en caso de duda, es conveniente acudir al Abogado con anterioridad a la celebración de la Junta oportuna, con el fin de intentar no duplica reuniones ante la falta de los requisitos legales.

Para los meses de febrero y marzo de abril, y siempre y cuando traigas impreso este artículo, he diseñado una oferta especial de tramitación de procedimientos monitorios. De esta forma por solo 75 € os asesorare y tramitaré éste procedimiento monitorio. No queda incluido en el precio, ni tasas judiciales, ni Procurador, para el supuesto de que sea necesario. Asimismo la ejecución del Auto que confirme la deuda, tendrá un descuento de un 50 %. Aprovecha la oportunidad. Es un buen momento.  Puedes llamar y concertar una cita en el 944047509. Y recuerda tener impreso el post!

Be the first to comment on "Oferta! Comunidades de Propietarios. Reclamaciones a los propietarios que adeudan."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*