Buen humor

1340472_smile_signLa semana pasada realice algún comentario relacionado con lo que disfruto a la hora de elegir el chiste que adorna mi comentario. Mejor dicho, y pensándolo bien, es mi comentario el que adorna. Es uno de los ratos mas divertidos del día. Solo uno es el elegido, pero son varios los que veo, y todos de un nivel excepcional.

A través del Facebook hice una encuesta sobre que tipo de comentarios preferiríais, y vosotros elegisteis la temática EMPRENDER CON HUMOR. En un principio me pareció complicado, pero luego ya le fui dando forma. Y creo que ha sido un acierto, vuestro acierto.

Tal y como os digo, es una gozada.

Eso me confirma lo que siempre he pensado. El buen humor es indispensable para el buen quehacer de las cosas. Estar rodeado de gente con sentido del humor es fundamental para desarrollar un buen proyecto. Transmiten luz, y energía positiva.

Todos sabemos que también hay malos momentos, no cabe duda. ¿Sabéis que hago yo en esos?

Abro el Youtube, el ivoox. Busco algo divertido, y dedico diez minutos a reírme. Todo cambia, y todo se ve con otro color. Aunque a veces es verdad que necesito mas tiempo para despejar los “malos humos”

Este experimento lo he realizado también en casa. Últimamente, cuando viajo con la familia, les pongo unos podcast,que previamente he seleccionado, de chistes, club de la comedia…No os podéis imaginar, que momentazo. Hemos llegados a llorar de la risa.

Pruebalo y cuentame.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S7F-9mwcT2Y[/youtube]

Be the first to comment on "Buen humor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*