Canciones Optimistas para Gente Optimista II

Están cercanas las vacaciones de Semana Santa, y es un buen momento para hacer un resumen del primer trimestre del 2013. La verdad, un trimestre duro. Se nota una apatía general en la gente, pero lo peor de todo, es la falta de optimismo que nos rodea. Hay malestar y cabreo por todos los lados, asi que es un buen momento para escuchar una segunda entrega de canciones optimistas.

Aqui va la selección.

 

La primera de ellas, del grupo One Direction, para la campaña Red Nose Day, una causa social en UK. Esta canción hace bailar desde el primer momento. Se trata de una versión de Blondie, titulada «one way or another». Si sois un poco curiosos escuchar tambien la versión original.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o[/youtube]

 

Continuamos con el Reino Unido, pero retrocedemos varias décadas. Desde Liverpool, nos vienen los Beatles.  Poco puedo añadir

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNHa7sp_w_0[/youtube]

 

La tercera aportación es del grupo vizcaíno We Are Standard, canciones. Han pasado casi 5 años, pero suena mejor que el primer día, señal de un producto bien acabado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wqAJ03JdWVI[/youtube]

 

¿por que no puedo ser tú?. «Todo lo que haces es simplemente delicado, todo lo que haces es bastante genial.»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MI0a9hTh5AU[/youtube]

 

Por último, una canción que he escuchado por primera vez esta mañana. Un vídeo lleno de color y de sonrisas. No doy mas pistas.

Felices Vacaciones!!!!

Be the first to comment on "Canciones Optimistas para Gente Optimista II"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*