Figuras de Cera: Isabel Pantoja

diccionarioAcabo de leer una noticia relacionada con el Museo de Cera. Ante la noticia de la condena a la tonadillera Isabel Pantoja, los responsables del museo han decidido retirar su figura de cera.

Dicen textualmente:

” Este martes, tras la condena a dos años de cárcel y una importante multa económica de Isabel Pantoja por blanqueo de dinero, decidió retirar su figura. Los visitantes ya no podrán verla en el escenario taurina junto al que fuera su marido, Paquirri, y la actriz Liz Taylor, gran aficionada a los toros.”

No es la primera vez que sucede. Todos recordamos invitados del museo que han tenido que abandonar las instancias.

Que curioso, es mas fácil abandonar el museo de cera, que presentar una dimisión. Parece que las figuras de cera son mas coherentes que las de carne y hueso.

Esto debería de hacer reflexionar a mas de uno.

Pero aquí va mi propuesta para generar visitas al Museo: ¿han pensado en abrir una sala dedicada a presuntos y no tan presuntos’ Sería una de las mas visitadas. La mejor campaña de marketing.

Y un consejo: tengan en cuenta que a este paso corren el riesgo de quedarse in nadie en el Museo. Asi que no les queda mas remedio que inaugurar esa sala.

¿cual es tu opinión al respecto?

 

 

Be the first to comment on "Figuras de Cera: Isabel Pantoja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*