Gestión del Tiempo

Ha pasado un año desde que Leyre Zarate me abriera los ojos sobre la necesidad de llevar una correcta gestión del tiempo. He intentado desde entonces llevar a cabo sus recomendaciones, he profundizado en el tema, releído sus apuntes y consejos y todo ello me ha llevado a crear una serie de episodios en los que iré desmenuzando para vosotros mi punto de vista de cómo ser un mejor gestor del tiempo. A lo largo de futuras entregas, intentaré ayudaros a ser dueños del bien más precioso que tenemos: el tiempo.

Solo una breve reflexión: aquí no hay distinciones entre ricos y pobres, altos y bajos, jefes o subalternos, todos disponemos de 24 horas al día para consumir o invertir. Es de las pocas cosas que nos hace iguales. Ganar 20 minutos al día para lo que nos apetezca, ese debe ser nuestro primer objetivo.

Y aquí va mi primer consejo, consejo que a su vez he recibido, y que por lógica, no debéis guardarlo en una caja. Sino que compartirlo.

“No permitas que nadie controle  tu tiempo”.

Bienvenido y ojala mis pequeños consejos sirvan para tener una mejor calidad de vida. No dudes que disfrutar de lo que nos apetece es una buena recompensa.

Be the first to comment on "Gestión del Tiempo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*