Ilusion (hoy es el día de los reyes magos)

566242_balloonsHoy es el día grande. Vienen los Reyes Magos, cargados de sorpresas para todo el mundo. Y si algo genera este día es ilusión. No creo que nadie sea capaz de decir que hoy no es un día especial, y especialmente bonito.

Esa es la magia de los Reyes Magos. Y todavía hay quién dice que no existen. Todo lo contrario. Siempre han existido, y siempre estarán con nosotros. Todos llevamos dentro uno. Hace poco escuche en una reunión profesional, a una de las partes indicando que ” a este paso le iba a hacer creer en ellos”. La respuesta fue facil. “mejor harías en creer, porque eso te hace mas feliz y estar mas ilusionado”.

Este es el aspecto que debemos trasladar a nuestro proyecto. La ilusion con letras mayusuculas. Si somos capaces de convertir un día como hoy en uno de los mejores días del año, ¿por que no podemos hacer lo mismo con nuestra ídea,  empresa, trabajo, amilia, entorno, y con el resto del año?

Debemos vivir el día a día proyectando optimismo, pasión por lo que hacemos, buen humor, estar y sentirnos ilusionados. La gente es receptiva y te apoyará, te escuchará. Animate, ponte el disfraz de Melchor, y vive el día a día con pasión.

Y recuerda “no me llames iluso por tener una ilusión” (La Cabra Mecánica).

Por cierto, deja el zapato bien limpio, un pcoo de turrón y agua, y a dormir. Mañana será un gran día, y pasado también.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qqDtK9suq_k[/youtube]

Be the first to comment on "Ilusion (hoy es el día de los reyes magos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*