Lectura recomendada.El mago que no creia en la magia

booksEn los años que llevo aprendiendo, y desde el principio, siempre me he sentido atraído y atrapado por lecturas de libros que me han ayudado a plantearme la forma en la que de debo desarrollarme. Me gustaría compartir con vosotros aquellos títulos que me han servido de pauta.

Los títulos que desde hoy os ire aportando, no estan ordenados de ninguna forma especial, Ni el primero de ellos es el que mas me ha gustado, ni el mas importante. Simplemente es un libro a recomendar.

Hoy os traigo el último de los libros que he leído. “el mago que no creía en la magia” de Pedro Vieira, Ediciones Temas de Hoy.

“Peter lo tenía todo en la vida: un buen trabajo, una mujer estupenda, dos hijos maravillosos y una casa preciosa. Sin embargo, lejos de ser feliz, sentía que su vida estaba anestesiada y que era incapaz de disfrutar de lo que le rodeaba. Las obligaciones, las interminables jornadas de trabajo, las continuas discusiones domésticas y la falta de tiempo para sus hobbies le hacían ver su vida como una especie de remolino cada vez más vertiginoso en el que eran otros los que determinaban lo que debía suceder. Cuando ya lo daba todo por perdido, Peter entra en contacto con un enigmático coach que se convierte en su maestro y le proporciona las herramientas para lidiar con las adversidades de una forma innovadora. El camino para recuperar el verdadero sentido de su existencia arrancará con un viaje liberador por los paisajes californianos que le llevará a transformar radicalmente su vida… solo transformando la perspectiva que tiene sobre ella. Pedro Vieira, coach especializado en crecimiento personal, guía al lector en un viaje de autodescubrimiento en esta fábula amena, inteligente y sorprendente que enseña a manejar alternativas para aquellas personas que sienten que han perdido el control de sus vidas.”

Desde luego su lectura me ha hecho reflexionar, que ya es bastante. Y creo que es uno de los motores que me ha impulsaso a crear y desarrollar este blog. Espero que os guste. Para los lectores de Bilbao, debeis saber que este libro se encuentra en las bibliotecas, en concreto en la biblioteca de la Alhondiga.

http://www.youtube.com/watch?v=DR4tUZGAARI[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DR4tUZGAARI[/youtube]

Be the first to comment on "Lectura recomendada.El mago que no creia en la magia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*