Menudo trimestre que llevamos . Cada día nos sacuden con malas noticias, abusos, corrupciones, recortes, injusticias. Situación preocupante, muy preocupante. Nada ayuda el perfil medio de los políticos; tampoco ayuda que los máximos responsables «barran» para su casa.
Tengo la sensación que siempre pagan los mismos, «¿justos por pecadores?», creo que si. Es desolador leer un periódico, oír un telediario. Y es mucho mas triste salir a la calle y escuchar la historias personales, ahí está el verdadero drama. Trabajadores, funcionarios, medicos, profesores, y la lista continúa.
Debemos intentar unir nuestras fuerzas y crecer ante la adversidad.
Pero hay una cosa que no debería pasar por alto. La historia se escribe día a dia. Para lo bueno y para lo malo. Cuando de pequeño estudiábamos la historia, comprobábamos que nada es fruto de la casualidad. Cada fecha histórica tiene un montón de antecedentes igual o más importantes que el definitivo.
y no quiero caer en el pesimismo, porque de la misma forma, creo que para sacar conclusiones positivas y unir esfuerzos es lo mismo. Asi que empecemos a crear sinergias. Merece la pena. Construyamos una tela de araña entre aquellos que realmente sintamos que los «chips» han cambiado. Entre todos lo debemos conseguir.
¿Y tu, que opinas al respecto?
Be the first to comment on "La historia se escribe día a día"