Recordando que es Gerundio. Año Nuevo

Se acaba otro año, adios 2012! viva el 2013!, asi comenzaremos todos el brindis nocturno. Probablemente el 2013 sea un año complicado pero entre todos tenemos que apostar y conseguir que así no sea. ¿Cuantas veces hemos escuchado «yes we can»? Pues es hora de ponerlo en practica.

Brindemos todos por un año mas, y brindemos todos por conseguir lo que nos propongamos. Yo os digo que es posible, y que podemos!. Entre todos debemos intentarlo. Quizás sea el momento de hacer un pequeño parón para apostar por ayudarnos entre todos. Hay puede residir una de las claves del 2013.

Solo os digo que podeis contar conmigo, que ahí estaré, para lo bueno, y para lo mejor. Y para empezar conbuen pie os traigo al recuerdo dos canciones inspiradas en el nuevo año. La primera de ellas, de Vetusta Morla, canción del primer disco «Un día en el mundo»,  AÑO NUEVO. Impresionante letra,

«brindando juntos, por una ño mas, un año menos que dolerse de esta herida y de esta luz»
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KR5zTOiK1OQ[/youtube]

La segunda de ellas, de unos de mis grupos favoritos U2. Ha pasado mucho tiempo que todavía suena bien. Del disco «War», no creo que vaya a descubrir nada nuevo de su NEW YEAR´S DAY.

«All is quiet on new years´s day…… I ll be with you again.»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f8BtB4C3Vi8[/youtube]

Feliz año amigos!

Be the first to comment on "Recordando que es Gerundio. Año Nuevo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*