Retos para el 2013

Con el nuevo curso, el que va comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, es habitual plantearnos nuevos retos personales y profesionales. Del mismo modo, es igual de habitual no hacer ni puñetero caso de los mismos. Pero se puede cambiar esa tendencia. O al menos vamos a intentarlo.

Quizás cometamos el error de tener multitud de proyectos, sin pensar detenidamente en los mismos. Al menos eso es lo que me ha pasado en mas de una ocasión. Pero del mismo modo, os digo que en aquellas ocasiones que me he planteado hacer algo, con un breve diseño del como, cuando, por qué y con quién, el resultado ha sido satisfactorio.

Por lo tanto, no se trata de listar actividades, sino de planificar las mismas, de buscar el sentido de las mismas. Eso ayudará a no olvidarnos de ellas.

Tengo claro cuales van a ser mis objetivos del 2013:

1.- Desarrollar el blog y la página web. Buscar contenidos interesantes y coherencia en los mismos.

2.- Desarrollar la marca personal como Abogado.

3.- Dedicarme mas tiempo.

Para cada una de estas cuestiones he contestado al como, cuando, por qué y con quién. Le he dedicado solo 15 minutos del día. Solo 15!! Creo que ha merecido la pena. He trazado con claridad y de forma concreta su contenido. Os aconsejo también seguir el curso de planificacion del tiempo, si es que uno de vuestros problemas es encontrar el momento idoneo para realizar lo proyectado.

Intenta evitar vicios adquiridos. Analiza cual es tu deseo y por qué te gustaría realizarlo. Es cierto, que se disfruta mas planeando que haciendo el trabajo. Pues a por ello, pero desde mañana trata de que su puesta en práctica sea tambien un disfrute. No todos tienen que estar relacionados con el terreno profesional.

Los propositos pueden estar ligados a la familia, ocio, cultura, trabajo, a terceras personas, y a ti mismo. Todos son igual de validos. El fín útimo es sentirse bien al final del camino.

¿cuales son los tuyos?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5OIIZ6-zjjc[/youtube]

 

 

 

 

Be the first to comment on "Retos para el 2013"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*