Reinventarse

1406359_door_in_a_wallEn alguna ocasión, he dejado algun pequeño comentario relacionado con los viejos clichés. ¿son validos en la actualidad?.

Como diría Dylan, en su magistral canción  «The times they are changing»:

Vuestro viejo camino está
envejeciendo rápidamente.
Por favor, salid del nuevo
si no podeis echar una mano,
porque los tiempos están cambiando

La actual situación nos debe hacer reflexionar. Mas de 5 millones de personas en paro, un sistema político  y economico en crisis; me atrevería a decir que incluso en el ambito social y de valores se exigen cambios de comportamiento.

Las antiguas estructuras no son tan válidas. Dentro de una empresa, todos son necesarios, Cuantas veces he oído la frase dentro de la empresa que dice «aqui hay mucho jefe y poco indio». Pues entiendo que cada vez se neceistan mas indios en comunicación constante con los necesarios menos jefes.

Y que decir de las personas que se han quedado sin trabajo, ni recursos. Hoy en día es dificil que te pongan en la puerta una oferta laboral. Cada persona también debe hacer una reflexión y reinvertarse a si mismo. No podemos permitirno el lujo de perder mas tiempo.

El problema es que los viejos clichés están tan dentro de nosotros, que se comprotan como un muro, no nos tarevemos a pasarlo. A veces igual basta con abrir la puerta, pero también puede ser que se necesite derribarlo.

Lo positivo de todo, es que depende de nosotros, de nadie más.

¿ que opinas? ¿es una visión demasiado catastrofista?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3W9Q820haTU[/youtube]

Be the first to comment on "Reinventarse"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*