Ser feliz

FelicidadNo siempre me levanto con el mismo estado de animo. no creo que sea ningún misterio. A ti, seguro que te ocurre lo mismo. Es inevitable. La felicidad es una de los estados que mas buscamos, y el que una vez que se obtiene dura menos. Profesionalmente hablando un momento de felicidad en seguida es corrompido por algún marronazo, o por una mala noticia.

Si observamos facebook, y en el guión de búsqueda colocamos el término feliz, obtenemos un montón de resultados. Es curioso. Y todos los grupos están poblados de seguidores. Algo mas curioso que debería ser analizado por un community manager, a la hora de establecer una estrategia profesional.

Os propongo un nuevo experimento. En este caso hay que hacerlo entre dos personas, con tu pareja, con tu hijo, con un amigo.

Tenéis que ver el vídeo que os pongo en este post.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SpbMt7ehgeo[/youtube]

En ese vídeo iras viendo un montón de frases. Pregúntate si tú haces eso que te proponen. Por ejemplo si lees la palabra  “muestrate”, te deberás preguntar si en la vida tu te muestras. Del mismo modo, tu acompañante deberá preguntarse si tú te muestras. Apuntar en una hoja, los SI de forma independiente y sin que sepas el parecer de la otra persona. Cuando terminéis el video puedes de la misma forma, volver a verlo y que sea tu pareja el examinado.

Observar los resultados. Comprobar si existe mucha diferencia entre tu opinión y la del acompañante. Vas a sacar interesantes conclusiones. y muchas sorpresas. Puede que te creas mas feliz que lo que creen de ti, y viceversa. Por supuesto, analiza lo que deduzcas del resultado.

¿ Queréis saber mi resultado del experimento? Mi hijo piensa que no soy tan feliz como yo creo que soy. Así que una de dos. O no transmito bien mi estado anímico o de nuevo el chaval tiene razón.

¿Como ha sido tu resultado?

Be the first to comment on "Ser feliz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*