¿Te gustaría viajar en el tiempo y tener 20 años menos?

diccionario¿Te gustaría tener 20 años menos?

Una pregunta recurrente, y muy habitual. Por lo general la respuesta es afirmativa. tener 20 años menos con lo que se ahora seria increíble.  Siempre se ha pensado así, volver al pasado con los conocimientos y experiencia actual, suena muy pero que muy bien.

Ahora bien, teniendo en cuenta el actual panorama, tengo la impresión que es justamente lo contrario.

Ejemplo 1:

Tengo 46 años. No me quito ni uno. Familia. un hijo, trabajo, estabilidad que no seguridad, Emocionalmente feliz,. Creo en los demás y creo en mí.

Ejemplo 2.

Vuelvo a los 26 años. No me quito ni uno. Acabo de terminar la Universidad, y no sabes la de cosas que se debido a la experiencia y sabiduría inyectada por la maquina de viajar en el tiempo. Tengo novia no tengo hijos. No tengo trabajo ni creo que lo vaya a tener. Me recomiendan o continuar estudiando ( no se para que si se la «leche») o irme al extranjero mas solo que la una. Me imagino que lo de tener hijos se lo dejo a los guionistas de Spielberg.

Conclusión: que me quede como estoy.

Moraleja: quizás con este ejemplo puedas advertir no solo la suerte que tienes, sino el desgraciado panorama de los jóvenes. Estos si que lo tiene jod..o..

Y todavía hay que entender lo que nos dicen y nos venden.

¿quieres seguir siendo mas joven?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=un-izgVtfaA[/youtube]

 

 

Be the first to comment on "¿Te gustaría viajar en el tiempo y tener 20 años menos?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*