Navidad 2013

IMG_0931Se que estas fechas pueden resultar de lo mas odiosas. Se que gustan y odian por igual. Pero yo sigo disfrutando de ellas. Como un niño. Y eso se lo debo a mis padres que han sabido enseñarme que da igual los momentos, duros o benévolos, estas fechas son mágicas. Y por lo tanto debemos comportarnos como magos, creando ilusión.

También se los debo a mis hermanos, que del mismo modo supieron contagiarme de todo lo que rodeaba la Navidad. Todavia recuerdo esas interminables partidas de bingo, donde que quería jugar era el que firma esta pequeña nota.

Han ido pasando los años, y mantengo la misma ilusión. Y eso es lo que intento transmitir. No me parecería justo haber disfrutado y hoy no continuar haciendo disfrutar.

Ahora debo añadir a mi mujer y a mi hijo que son los que se suman a la magia. Y no debo dejar de olvidar a todos aquellos que hoy no están conmigo, que no están entre nosotros, pero que seguro que siguen con atención nuestras pequeñas «payasadas»

Asi que estas pequeñas lineas están dedicadas a Jose Luis, Mari Cruz , Alfredo, Lola, Jose Luis, Mari Cruz, Roberto, Estibaliz, Marta, Guillermo, Gonzalo, Mikel, Estibaliz Jr, a Txitxi, Merche, Mikel, Eli, y por supuesto a Merche e Iñigo.

Gracias por mantener la magia encendida.

Ese es el espíritu de la Navidad. ¿te sumas?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cIZFq3VDeUY[/youtube]

Be the first to comment on "Navidad 2013"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*