Podcast Juridico y oferta diciembre

 En el mes de diciembre de 2012, llegan nuevas novedades al blog que espero sean de vuestro interés. En primer lugar, he lanzado una campaña que tiende a evitar la judicialización de un problema. Ya lo dice el refrán, «mas vale prevenir que lamentar», y en este contexto, el de la prevención, entiendo que es mejor consultar las consecuencias de una decisión, a una vez llegadas estas intentar resolver el problema. Por este motivo, y durante el mes de diciembre de 2012, el coste de una consulta jurídica tendrá un descuento del 50%.El coste por consulta jurñídica, en el mes de diciembre de 2012 será de 30 € (iva no incluido).

Asimismo, verá la luz, el primer podcast juridico. Se trata de un proyecto ambicioso. Con el mismo pretendo acercar las cuestiones jurídicas de forma clara y entendible. He detectado a través de estos últimos meses, que muchas de las cuestiones jurídicas son comentadas de forma muy técnica, y que no llegan al ciudadano de forma clara. Intentaré aclarar y orientar de forma clara los problemas mas usuales que pueden existir en la actualidad.

Del mismo modo pretendo avanzar en el curso de gestión del tiempo tanto en el blog, como en el podcast y orientar en aquellas cuestiones intimamente relacionadoas con el emprendimiento.

Ahora bien, sois vosotros lo que debeis ayudarme en su configuración. Por favor, hacerme cuantas sugerencias creais oportunas, comentarme los asuntos que os preocupan, y me gustaría de la misma forma que mi ventana sea una ventana para vosotros. Si quereis explicar cualquier proyecto, utilizar esta vía. Entre todos conseguiremos que el año 2013 sea mejor que como nos lo pintan. Y para ello debemos trabajar en equipo.

Asi que espero vuestros comentarios tanto a través del presente blog, como a traves del facebook o twitter.

Un fuerte saludo

Be the first to comment on "Podcast Juridico y oferta diciembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*