Podcast Juridico

1409593_gavel_3Desde hace varios días os he ido comentando y anunciando que me encuentro preparado para lanzar el primer podcast jurídico.  Un proyecto muy ilusionante que nació a mediados del año 2012. Poco a poco se ha ido diseñando y analizando sobre su contenido, teniendo un montón de dudas sobre este aspecto.

Hoy creo que tengo bastante claro el formato, y viendo la respuesta que me venis dando a los diferentes posts del blog, y observando la respuesta a las preguntas sobre contenidos que del mismo modo voy haciendo, he de indicaros que el podcast tendrá una base jurídica, pero no pienso olvidar la base emprendedora.

He decidido del mismo modo, apostar por aquellas personas que han emprendido algún megocio, que se encuentran desarrollando el mismo para que nos cuenten su propia experiencia, los pro y contras de las diferentes etapas, y aquellas cuestiones que son dignas de ser comentadas.

De esta forma este será el esquema del podcast:

.- Comentarios de Noticas Jurídicas relevantes.

.- Tratamiento jurídico que cuestiones de actualidad, o bien sugeridas por los suscriptores del podcast

.- Estudio de Sentencias Judiciales.

.- Emprendedores

.- Marca Personal

.- Ocio y Recomendaciones

Por supuesto que si crees conveniente tratar cualquier tema, te ruego me lo indiques via comentario al post, vía email, facebook, etc. Estaré encantado con vuestras sugerencias.

Otra cuestión que ha sido objeto de debate es el relacionado con el tono del programa. Y he llegado a la conclusión que debe de ser muy cercano y a poder ser, poco especializado, o mejor dicho, evitando el glosario tecnico que hace dificil su comprénsión.

Del mismo modo, si quereis participar, comentar vuestra iniciativa, dar a conocer vuestra empresa, hacerme llegar la propuesta con el fin de diseñar los contenidos.

Solo espero seguir contando con vosotros, y que os guste el producto. Se está cociendo lentamente, pero con mucho cariño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LHXEuGKcjQs[/youtube]

Be the first to comment on "Podcast Juridico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*